Desde aquí, desde mi casa: contribuir al aprendizaje y mejorar nuestra situación

En el actual estado de alarma que nos mantiene aislados físicamente unos de otros se hace más necesario que nunca fortalecer las relaciones sociales, de colaboración y solidaridad, empleando nuestra creatividad y aprovechando la inteligencia colectiva de toda la comunidad universitaria.

En este contexto, la Universidad de Granada, a través de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, perteneciente al Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, ha puesto en marcha la plataforma LabIN #UGRenCasa (https://ugrencasa.labingranada.org/) con el fin de crear un espacio de encuentro para la comunidad universitaria y la ciudadanía que permita:

Te animamos a que puedas utilizar esta iniciativa personalmente junto con otros colegas y de forma particular. Te pedimos también que animes a tus estudiantes a utilizarla para dejar constancia de sus iniciativas e ideas y de las experiencias que están viviendo. Lanzamos esta plataforma con el convencimiento de que servirá como recurso docente innovador e interactivo que logrará activar el compromiso de cada uno/a de nosotros/as con nuestra comunidad.

Además, en nuestras categorias de “docencia” y “gestión académica” podrás encontrar recursos para el aprendizaje en línea, consejos de docencia virtual o ejemplos concretos como la docencia de máster – proyecto #UGRenCasa Melilla.

Sube tus recursos, anima a tu estudiantado a relatar sus experiencias en nuestro #callformemories y crea comunidad en #UGRenCasa.

No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate

.