Magazine #UGRenCasa 02 – Educación, webs y sorpresas

RadioLab UGR nos trae en un nuevo programa el Magazine #UGRenCasa, donde recopilamos las ideas más destacadas de la semana en la web Labin #UGRenCasa, hablamos con los responsables de iniciativas solidarias que se están llevando en estos días de confinamiento, entre otras tertulias

Para aquellos que deseen escuchar el programa lo pueden hacer aquí:


Magazine #UGRenCasa es un nuevo espacio para compartir y conocer lo que hacemos en nuestras casas durante la crisis del COVID-19. Programa que nace también para visibilizar las iniciativas publicadas en Labin #UGRenCasa, iniciativa de Medialab UGR y la Universidad de Granada.

Con entrevistas a Antonio Martínez Villas (Escultura), Pilar Núñez (Programa Educativo UGR), Ramón Montes (Educación), Ángel Moreno (SI2Soluciones) y Ana Valdivia (Informática), así como recomendaciones, ideas… todo esto y mucho más, en RadioLab.

Antonio Martínez nos cuenta cómo el departamento de escultura de @BellasArtesUGR (desde casa), está elaborando mascarillas con moldes de silicona de una manera más rápida que las impresoras en 3D.

Pilar Núñez, de @educaugr nos presenta la iniciativa “Que no te falten cuentos”.

Conectamos con Ramón Montes @Maestro_Montes, investigador en @icufop, que nos cuenta cómo abordar las clases escolares desde casa, nos habla también de cómo la escuela pública debería aminorar las diferencias sociales y las desigualdades.

Ángel Moreno @arkangel, de @si2info, nos cuenta cómo se montó, en tiempo récord, la plataforma LabIN #UGRenCasa.

Entre otras tertulias… También puedes escuchar todos los programas de RadioLab UGR

Si quieres seguir escuchando este magazine, no te olvides de seguirnos en las redes:

Nos vemos en las ondas, y ahora más que nunca #UGRenCasa #YoMeQuedoEnCasa

No hay comentarios aún. Para comentar inicia sesión o regístrate

.