
Vivir una distopía
Descripción
Parece domingo todo el tiempo. Yo era de las que pensaba que no llegaríamos hasta aquí y ahora miro a la calle y me parece una distopía de las que suelo ver en alguna plataforma en streaming. Me angustia la situación, no por mi, por los mios, no hablo únicamente de familiares, también de aquellos que no saben si llegarán a superar esto económicamente para mantener a los suyos, esos también son míos.
A la vez me parece interesante y excitante, como si la historia nos estuviera absorbiendo, nos ha frenado de golpe, nos recuerda que somos frágiles. Me gustaría redescubrirme, me gustaría leerme ese libro que me regalaron por mi cumpleaños y que siempre digo que me leí cuando me preguntan, me gustaría tener muchas ganas de abrazar cuando todo esto pase, abrazar de verdad, hablo de la necesidad de piel. Decir que sí más veces cuando me proponen de tomar algo al salir de currar.
Me angustia y me reta a la vez esta situación por muchos motivos que quizás sean imprudentes, pero ¿y si era necesaria una pandemia?